El presente documento CURRICULO FLEXIBLE POR COMPETENCIAS 2021-2025 DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA GEOLÓGICA ha sido elaborado dentro del marco del cumplimiento de la normativa de la LEY N° 30220.
Por lo tanto, se procedió a trabajar bajo el ESQUEMA PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRÍCULO DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO-PUNO, CON FINES DE DISEÑO CURRICULAR, refrendado con Resolución Rectoral N°3489-2009 R-UNA.
En la elaboración del presente documento participaron los docentes, estudiantes, administrativos, egresados y grupos de interés del Programa de Estudios de la E.P. de Ingeniería Geológica, bajo la Dirección de la Comisión de Diseño Curricular, desde el 28 de diciembre hasta la fecha.
Se contó con la participación de la especialista Dra. Lupe Marilú Huanca Rojas.
Este documento comprende: Base legal, Fines y Objetivos, Justificación de la Demanda Social de la Escuela Profesional, Fundamentación de la Escuela Profesional, Definición de Perfiles, Estructuración Curricular, Administración del Currículo y Seguimiento al Egresado; dicho documento permitirá que los docentes y estudiantes conozcan la normatividad vigente, teniendo que actualizar, profundizar y contextualizar cada cierto tiempo.
El informe será presentado al Vicerrectorado Académico para su revisión por la Oficina de Dirección General Académica de la UNA Puno.